Rooteo de Android

¿Que es root?
Como algunos saben, en linux root es el “superusuario” puede hacer lo que quiera en el sistema, cambiar configuraciones, borrar archivos protegidos, etc.

El procedimiento de rootear no cambia la versión de tu sistema operativo ni elimina datos o aplicaciones, es un procedimiento seguro y puede revertirse fácilmente.

¿Por que es importante realizar el root o muchos buscan el root?
Es algo muy preciado por que te permite manipular tu dispositivo a tu antojo y decidir que es lo que quieres que haga tu sistema, por ejemplo, compraste un celular y trae instalado muchas app que no usas y que no puedes eliminar, pués al ser root se pueden eliminar y liberar memoria para instalar otras app que si son de utilidad.

Si tienes un teléfono con sistema operativo Android y eres de las personas que no se conforman con lo que tiene el teléfono y sabes que puedes hacer más cosas con el y quieres hacerlas entonces esa es una razón lo suficientemente grande para rootear tu terminal con Android.

La plataforma Android puede hacer un sinnúmero de cosas. Sin embargo, existen algunas limitaciones, impuestas por el fabricante o tal vez por la compañía telefónica, un teléfono Rooteado pasará por alto las limitaciones y te permitirá una mayor variedad de opciones de aplicaciones.

Es bastante habitual que nuestros terminales vengan en muchas ocasiones “capados” o con limitaciones. Algo totalmente ilógico si tenemos en cuenta el dinero que hemos pagado por el terminal, que nos lo den limitado o con su potencial recortado. Con el acceso root se eliminan estas limitaciones pudiendo disfrutar del terminal al 100% con el software adecuado.

Desventajas de rootear Android
Invalidas la garantía de tu teléfono.

Que incluye:
Rooteo de terminal Android.
De 5 a 10 App de paga a escoger.

Costo:
$250.00 M/N

P.D. Es importante aclarar que Rootear un teléfono no significa que lo vamos a liberar para poder usarlo con cualquier compañía telefónica, el procedimiento de desbloque es otro.
Son contados los terminales android que no es posible realizarles el root.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s